• Eder Jero y cabildo entregan pavimentación con concreto hidráulico; una obra más para la cabecera municipal

Úrsulo Galván, Ver., 09 de febrero del 2024.- “Les dijeron que no íbamos a hacer obras en la cabecera municipal, los engañaron, somos un solo municipio, sin distinción, trabajamos para todas y todos los galvanenses”; fue el mensaje del alcalde Eder Jero Hernández Lara al realizar la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Morelos; en compañía del cabildo del H. Ayuntamiento, el munícipe recibió los agradecimientos de los vecinos por esta importante obra.

El presidente municipal detalló que, además de la pavimentación, esta infraestructura urbana incluyó la rehabilitación de su drenaje y la instalación de luminarias para brindar mayor seguridad a los vecinos, Eder Jero recalcó que la administración que con honor preside trabaja para las 21 comunidades y que, para este 2024, se continuarán haciendo obras en la cabecera municipal.

“Voy a seguir haciendo obra en la cabecera municipal y voy a seguir haciendo obras en beneficio de las 21 comunidades, lo hacemos con mucho gusto para todo el municipio, sean comunidades chiquitas o sean comunidades grandes, porque nuestra gente merece estar mejor, porque nuestro municipio merece avanzar”.

En este sentido, el alcalde tuvo el agrado de informarle a los vecinos de esta calle, y al pueblo del municipio de Úrsulo Galván, que todas estas acciones son gracias a sus contribuciones, celebrando que en este 2024 se ha tenido una respuesta positiva en la recaudación del impuesto predial, muestra dijo, de la gran confianza que tiene la ciudadanía al ver los resultados obtenidos hasta ahora.

“Estamos muy agradecidos con el presidente Eder Jero, porque esta obra la hizo de manera eficiente, el pavimento está de primera, las luminarias; esta calle, al ser una privada, era de las olvidadas, pensamos que nunca la iban a realizar, pero cumplió su palabra en tiempo y forma, estamos muy agradecidos”, declaró José Julio Camargo Rodríguez, vecino de dicha calle.

El evento contó con la presencia de la síndica única, Matilde López Castillo, la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez, el regidor segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado, el regidor tercero, Gilberto Lagunes Lagunes, la presidenta del sistema DIF municipal, Vianney Hernández Vizuet, directores de área y personal del H. Ayuntamiento.