¡Atención a comunidades rurales!
Comisión Municipal de Agua de Úrsulo Galván solucionará problemática del vital líquido en el Zapotito
* Dialogaron con habitantes y anuncian acciones para rehabilitar infraestructura hidráulica
* Se busca garantizar el suministro durante la temporada de estiaje y resolver rezagos históricos
Ricardo Siliceo
Úrsulo Galván, Ver., 20 de abril de 2026.- Este lunes, el titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS), Omar Herrera González, acudió a la comunidad de El Zapotito para dialogar con los habitantes sobre distintos proyectos.
Entre las acciones que se están atendiendo por petición de la ciudadanía, Herrera González destacó el apoyo con maquinaria para la rehabilitación del tubo que alimenta desde el pozo al tanque elevado.

A través de la CMAPS también se gestionó el apoyo técnico para mejorar el suministro de agua de la comunidad en esta temporada de estiaje.
Con estas acciones se estará brindando un servicio óptimo a la ciudadanía y se atenderán problemáticas que datan de varios años.
