• Sobre la Calle Cerro Pizarro en el Fracc. Los Volcanes

• También se rehabilitaron las tuberías y toda la red hidráulica, se construyeron banquetas y guarniciones y se colocaron nuevos postes y luminarias

Veracruz, Ver., 23 de enero de 2024.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó este día la inauguración de la obra integral de pavimentación en asfalto de la calle Cerro Pizarro, entre Aconcagua e Iztaccíhuatl, en el Fraccionamiento Los Volcanes.

Además de la repavimentación de la carpeta asfáltica, también se realizó la construcción de banquetas y guarniciones en concreto, rampas, la rehabilitación de la tubería del drenaje sanitario y de agua potable, los traga tormentas con rejillas pluviales, así como la colocación de nuevos postes de alumbrado y luminarias.

“Empezamos desde el principio, como siempre lo hacemos. Cambiamos tuberías y toda la red hidráulica y de ahí continuamos con el asfaltado, las banquetas y algo muy importante, también estuvimos trabajando en el tema de iluminación”, remarcó la Alcaldesa.

Destacó que con esta obra se verán beneficiados alrededor de mil habitantes de la zona y un número mayor de personas que transitan por esta vialidad.

«Otra obra más que ya terminamos, muy contenta de venir aquí con la gente y de poder tener la calle lista”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.