¡Se pasó el rojo!
Aparatoso choque en el centro de Veracruz deja daños materiales, sin heridos graves
* El accidente ocurrió en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle Víctimas del 25 de Junio
* Un Pointer color vino recibió el impacto directo en su costado izquierdo, mientras que el Nissan activó sus bolsas de aire por la fuerza de la colisión
* La circulación permaneció parcialmente reducida durante varios minutos
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 28 de septiembre del 2026.- Un accidente entre dos vehículos registrado este lunes generó daños materiales y afectaciones a la circulación en el centro del puerto de Veracruz, sin que se reportaran personas con lesiones de gravedad.
El percance ocurrió en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle Víctimas del 25 de Junio, donde un Nissan Versa, color azul marino, y un Volkswagen Pointer, color vino, colisionaron y quedaron obstruyendo parcialmente la circulación.

El Volkswagen Pointer fue la unidad que presentó mayores daños, luego de recibir un impacto en su costado izquierdo.
De acuerdo con los primeros reportes recabados en el sitio, el conductor del Versa presuntamente no habría respetado la luz roja del semáforo, lo que habría provocado la colisión. Debido a la fuerza del impacto, las bolsas de aire del vehículo se activaron.

Elementos de Tránsito Municipal de Veracruz acudieron para abanderar la zona, realizar labores de vialidad y evitar otro accidente, mientras que efectivos de la Policía Naval también se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el área.
A pesar de lo aparatoso del percance, no fue necesario trasladar a los conductores a un hospital.
La circulación permaneció parcialmente reducida durante varios minutos, mientras las aseguradoras y autoridades realizaban las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades y retirar las unidades involucradas.

