Río Blanco., 22 de enero del 2024.- El Ayuntamiento de Río Blanco invitar a la comunidad rioblanquense a participar en los enriquecedores talleres que se imparten en las bibliotecas municipales “Alfonso M. Pérez” y “Vicente Guerrero”, diseñados para todas las edades y con los que se busca promover el aprendizaje y la participación activa en diversas áreas.

El coordinador de Bibliotecas Municipales, Raúl Torres Salazar, detalló que los días lunes y martes de 17:30 a 19:00 horas, en la biblioteca “Alfonso M. Pérez” se imparte el taller de Ajedrez, una oportunidad para que los aficionados y principiantes de todas las edades disfruten y mejoren sus habilidades, con instructores capacitados que los guíen y apoyen.


Así mismo dijo que los lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 15:20 horas, en la biblioteca “Vicente Guerrero” se imparte el taller de Música que abarca diversos instrumentos y estilos musicales. Al igual que el taller de Computación Básica los días martes y jueves de 13:30 a 15:20 horas, para aquellos que buscan mejorar sus habilidades tecnológicas.

“Estos talleres se llevan a cabo en nuestras bibliotecas municipales con el objetivo de fortalecer el tejido social y ofrecer oportunidades educativas a todos los habitantes de Río Blanco. La participación en estos talleres es gratuita, y todos son bienvenidos a unirse y aprovechar esta iniciativa”, expresó el Coordinador.

Agregó que para obtener más información sobre los talleres y cómo inscribirse, los interesados pueden visitar la biblioteca municipal más cercana, o pueden comunicarse al 272 728 70 06.