* La actriz lanzó una contundente respuesta a una persona que opinó sobre su aspecto durante una transmisión en vivo

Excelsior

Si hay algo que caracteriza a Karol Sevilla además de su talento, belleza y sentido del humor, es lo directa que suele ser frente a las críticas, así lo demostró recientemente con la polémica en la que se vio involucrada debido al rompimiento de su relación con Emilio Osorio y su nueva relación con Mario Bautista.

Este tema le trajo bastantes comentarios hacia su persona por la forma en que lo manejó, además de que los padres de su expareja, Juan Osorio y Niurka Marcos terminaron opinando al respecto. Ahora, la cantante se enfrentó a nuevas críticas durante una transmisión en vivo en la que un usuario habló sobre su físico.

¿Qué le dijo Karol Sevilla a quien la llamó «gordita»?

A través de la cuenta de TikTok @karolstanboyofc se publicó un fragmento de una transmisión en vivo de la cantante en la que una de las personas que la estaba viendo le escribió «¡Qué gordita!» lo cual provocó molestia en Karol le respondió frente a la cámara.

 

No es mi cuerpo, no opino. Mientras yo me sienta cómoda con mi cuerpo a ti te tiene que dar igual si estoy obesa, si estoy gorda, si estoy cachetona ¿pero sabes qué? ese tipo de comentarios son que seguramente tus inseguridades las quieres tirara para acá»

@karolstanboyofc

NO es mi cuerpo NO opino #KarolSevilla #fyp #viral #karolstanboyofc #karolstanboy

♬ sonido original – Karol Stan

Luego habló de que su ego está más alto que él y que nada le va a derrumbar su amor propio, ya que hay que recordar que para que a una persona le afecte menos lo que otros piensan de ella o las críticas, necesita tener un buen autoestima y ego para restarle importancia a comentarios negativos, pues una adecuada inteligencia emocional es clave para sobrellevar a los haters de internet.

Tú deberías trabajar en tu amor propio y dejar de comentar pelotudeces. Gracias, te mando un besito, te quiero mucho y te voy a pasar el teléfono para que vayas a comprarte un cerebrito»

El clip tuvo tan buena respuesta por parte de sus fans e internautas en general que se llenó de comentarios como:

  • «La gente no tiene ni idea cómo afecta ese tipo de comentarios así como lo hicieron con Danna Paola»
  • «Pues si, pero es una figura pública, todos hacen comentarios,lo mejor es ignorarlos»
  • «Jajajaj no le hubiera echo caso y ya»
  • «jajajaja le salió medio argentino»
  • «Cuando las personas entiendan que los malos comentarios y críticas sobre el aspecto personal lastiman dejarán de meterse en la vida de quién sea»
  • «Gordita o gorda no es un insulto, es una característica. Lo malo es cuando uno lo dice con la intención de ofender»