Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 16 de enero del 2024.- Para este miércoles se espera que se sientan con mayor intensidad los efectos del frente frío número 27 en Coatzacoalcos.

De acuerdo con la última actualización se esperan lluvias máximas de 70 a 150 milímetros, así como rachas de viento 55 a 70 kilómetros por hora.

Faustino Jiménez, coordinador normativo de Protección Civil en Coatzacoalcos, explicó que justamente por estas rachas dejarían láminas levantadas, caídas de árboles y más, de ahí que es importante seguir las recomendaciones de las autoridades.

“Invitamos a la población que llamen al 911 en caso de que requieran apoyo de Protección Civil o al 921 21 25141 para poderle dar una atención”

Se le dice a la población que, si no tiene nada que hacer en el transcurso que está la lluvia y el viento, pues no salgan a la calle y hagan sus cosas indispensables porque los riesgos están latentes y no podemos decir que no hay riesgos”, mencionó.

Aclaró que Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos cuenta con el personal necesario para las atenciones, de ahí que también pidió que no duden en llamar para hacer las peticiones de ayuda que tengan.