• Ingresaron por la puerta principal del centro comercial

 

  • Se desplegó fuerte operativo en la avenida Lázaro Cárdenas para dar con los responsables

Gildardo Lugo 

Xalapa, Ver., 16 de enero del 2024.- La tarde de este martes se cometió un robo armado en una joyería ubicada en el interior de Plaza Crystal, desatando un fuerte dispositivo policiaco tras el reporte del hecho.

De acuerdo a los datos obtenidos, fueron dos los sujetos que ingresaron por la puerta principal del centro comercial e irrumpieron el establecimiento denominado “D’Oro Joyas” para amagar a los empleados y apoderarse de diversa joyería.

Durante el atraco golpearon con la cacha de una pistola a un hombre y con botín en mano huyeron a bordo de una motocicleta en dirección a Banderilla. Tras el reporte arribaron elementos policiacos estatales y municipales quienes desplegaron un fuerte operativo en la avenida Lázaro Cárdenas para dar con los responsables.

De igual manera en el lugar fue atendida una mujer que sufrió crisis nerviosa ante lo sucedido y posteriormente se dio a conocer que fue localizada en la colonia 7 de Noviembre la unidad en la que se dieron a la fuga los ladrones, puesto que la abandonaron en el sitio.