* Jeremy Allen y la cantante española habrían comenzado a salir en octubre

HERALDO DE MÉXICO

El 2023 estuvo marcado por diversas relaciones polémicas y escándalos respecto al amor, este es precisamente el caso de la cantante española Rosalía, quien luego de dos años terminó su relación con el también artista urbano Rauw Alejandro, quienes a pesar de que planeaban casarse, terminaron su noviazgo el pasado 25 de julio.

Es así como a casi medio año de su separación, la española comenzó a ser captada con Jeremy Allen quien ahora se habría confirmado que es su nuevo novio luego de que el mundo del espectáculo pudo ser testigo de diversas imágenes en donde se le ve a los famosos besándose en la calle y disfrutando de su romance, pero ahora, una nueva polémica ha surgido entorno a estos famosos.

La Rosalía y Jeremy Allen han sido captados en varias citas románticas. Foto: Especial

Seguir leyendo:

Captan al nuevo novio de la Rosalía en un bar gay

El actor de “The Bear” y ahora nuevo amor de la creadora del movimiento Motomami se encuentra en el centro de los reflectores del gremio de la farándula a nivel internacional por diversos motivos, uno de ellos tiene que ver con su nueva relación con la exitosa cantante española, sin embargo, otro tiene que ver con una reciente polémica luego de que fue captado en un bar gay.

Esto debido a que recientemente el artista escénico fue visto pasado de compas mientras se encontraba en un conocido antro de la comunidad LGBT+ en Los Ángeles, California, el cual destaca por ser un espacio exclusivo a donde suelen asistir distinguidas personalidades que forman parte de la comunidad. Al momento, el famoso no se ha pronunciado respecto a este escándalo en el que los fans de la cantante temen que pudiera ser víctima de infidelidad.

Jeremy fue captado viendo un performance drag. Foto: TMZ

Es de mencionar que esta no es la primera polémica que ha surgido entorno a Jeremy Allen, pues el pasado 4 de enero compartió una serie de postales con las que enloqueció a sus más de 3 millones de seguidoras en Instagram, pues posa en ropa interior como parte de una campaña para la marca Calvin Klein.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que sus imágenes podrían estar presuntamente editadas, pues no se logra apreciar su ombligo, aunque hay quienes han defendido al joven, asegurando que quienes lo critican es por envidia debido a su nueva relación con una de las artistas más exitosas de la industria.

Jeremy Allen ha llamado la atención como el nuevo novio de Rosalía. Foto: TMZ