excelsior.com

Este 12 de enero se estrenó el álbum «Orquídeas» de Kali Uchis y con esta producción discográfica la cual es un álbum completamente hecho para bailar, como ella misma lo reveló, llegan también grandes colaboraciones con diversos artistas como Karol GRauw Alejandro y el mexicano Peso Pluma.

El sencillo de este nuevo álbum de la cantante colombo estadounidense fue «Muñekita» que grabó con «El Alfa» y «JT» que se convirtió en un éxito en TikTok debido a su fresco y bailable ritmo, sin embargo, la sorpresa llegó este viernes con «Igual Que Un Ángel» que sacó a Peso Pluma de su zona de confort.

Youtube Imagen

Así suena el lado pop de Peso Pluma junto a Kali Uchis

Si bien los fans de Kali Uchis especulaban que la colaboración con Peso Pluma sería un corrido tumbado, la realidad fue otra, pues los cantantes sorprendieron con una canción pop en la que encajó a la perfección la voz del mexicano, algo inesperado para los fans del mexicano.

Sobre haber elegido al intérprete de «Ella Baila Sola», Kali Uchis reveló en una entrevista que siempre se ha sentido cercana a la cultura mexicana y a su gente, porque quería a alguien que estuviera poniendo al país en una escala global y Hassan fue quien cubrió estos requisitos.

Youtube Imagen

Mucha gente estaba asustada de cómo iba a sonar él en esto y no sabían cómo iba a sonar en la canción y él realmente la rompió»

Por otro lado, en X hubo diversas reacciones sobre la colaboración la mayoría fueron positivas, pero también memes que ejemplificaron lo que algunos seguidores de ambos cantantes sintieron al escuchar «Igual Que Un Ángel«.

Incluso con un poco de humor, internautas bromearon con que así hubiera sonado una canción cantada por Selena Quintanilla Valentín Elizalde, pues ambos cantantes han sido comparados con los mexicanos.

 

Te puede interesar: VIDEO: Anahí por fin saca del refrigerador el pastel que guardó hace 17 años

El tracklist completo de «Orquídeas» es el siguiente:

  1. ¿Cómo así?
  2. Me pongo loca ft.  JT de City Girls
  3. Igual que un ángel ft. Peso Pluma
  4. Pensamientos intrusivos
  5. Diosa ft. «El Alfa»
  6. Te Mata
  7. Perdiste
  8. Young, rich & in love
  9. Tu corazón es mío
  10. Muñekita ft. «El Alfa» y JT
  11. Labios mordidos ft. Karol G 
  12. No hay ley parte 2 ft. Rauw Alejandro
  13. Heladito
  14. Dame Beso
  15. Muévete