Villa Aldama, Ver., 08 de enero del 2024.- La mañana de este lunes, encabezó la alcaldesa Guadalupe Romero Sánchez la inauguración en la escuela primaria “Carlos A. Carrillo” de la cabecera municipal, de la obra “Módulo de Sanitarios”, la cual fue posible gracias al programa federal “La Escuela es Nuestra”.
De igual forma hizo propicio el momento para hacer entrega de una aportación económica a los padres de familia, recurso que será destinado a la mejora de los espacios educativos dentro del plantel escolar.
«Mi reconocimiento y felicitación a cada uno de los integrantes del comité de obra, quienes de manera responsable ejercieron los recursos edificando una obra de calidad en beneficio de los alumnos», expresó la presidenta municipal.
«Asimismo, mi reconocimiento al C. Rafael Romero Sánchez, coordinador de los programas de Bienestar y a los responsables de los distintos programas federales de Bienestar por el arduo trabajo que han realizado de la mano con la ciudadanía en beneficio del sector educativo de nuestro municipio», finalizó.