* Esto dijo Andrea Legarreta sobre los ataques en su contra por parte de Anette Cuburu
PEOPLE

Hace un tiempo, Anette Cuburu mencionó que cuando trabajó en el programa Hoy en una sección sobre maternidad, recibió malos tratos por parte de Andrea Legarreta y la productora Carmen Armendáriz. El tiempo pasó y ahora la primera vuelve a arremeter contra la aún esposa de Erik Rubín asegurando que hace daño a las personas.

«Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas», mencionó Cuburu en entrevista con Ana María Alvarado. «Porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va, porque en la vida si eres una mala persona, te va mal».

Ante ello, la también actriz no dudó en responderle de manera frontal. «No voy a hablar mucho al respecto. Solamente, decir que a mí nadie me ha regalado nada. Desde los ocho años entré aquí a Televisa y mi trabajo lo respalda», advirtió Legarreta a los medios de comunicación.

«Al final, [Anette Cuburu] está odiando a la persona incorrecta. No sucedió lo que ella piensa que sucedió. No fui a decir que ella tenía algo con El Negro [Araiza]. No me corresponde, ni me interesa la vida de nadie, cada quien con su vida», continuó. «No lo sé. Quien le haya dicho que por favor le aclare que le mintieron porque, entonces, ella está odiando a la persona equivocada. Lo único que le deseo es que esté bien. De verdad, se lo deseo de corazón; por sus hijitos, por su familia, por ella. Creo que de esa manera debe ser muy fuerte y le deseo que esté bien».

Andrea Legarreta y Anette Cuburu
Credit: Carlos Tischler/Getty Images / Francisco Morales / Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images

Respecto a los señalamientos de que ha sido amante de diversos ejecutivos de la empresa donde trabaja, también lo desmintió; así como de haber soltado un chisme de romance sobre Cuburu y Raúl Araiza cuando ambos estaban casados. «¿Qué puedo decir? Que me pongan nombres nuevos, ya que han puesto tantos amantes de todo Televisa, los ejecutivos, expresidentes. Hay un afán ahí de ensuciarme. Soy una persona como cualquier otra que tiene errores, boca, nadie es perfecto. De ahí al ser alguien que quiera ir a ocasionarle un daño, un matrimonio no se disuelve, no se rompe por un chisme».

«Deseo que tenga una vida bonita para no se detenga a odiar a personas y, además, de una manera injusta», agregó. «De lo que ella afirma y confirma que dice que tiene pruebas, no solo ella, quien sea, que esté dispuesto, que saquen sus pruebas, comprueben, que den nombres, apellidos, lo que sea, no van a encontrar nada».

Andrea Legarreta dejó claro que con Anette Cuburu «sí nos llevábamos bien, si la recuerdo con cariño; por lo menos, le tenía cariño en su momento». Y dejó claro que trató de aclarar la situación. «Hablé con ella cuando supe que empezó a hablar mal de mí, hace un tiempo. Le escribí ‘¿güera qué está pasando?’. Soy la persona que más daño le ha hecho en su vida para ella y no es así», concluyó.