• Desde el Congreso de Veracruz hemos apoyado todas sus reformas a favor del pueblo, enfatiza el diputado local

Emiliano Zapata, Ver., 7 de enero del 2023.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, saludó al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la entidad, este día.

“Me considero un privilegiado por ser parte de su movimiento. Desde el Congreso de Veracruz hemos apoyado todas sus reformas a favor del pueblo. El legado de Andrés Manuel López Obrador serán dos aeropuertos (AIFA y Tulúm), el Tren Maya, el Corredor Interoceánico, la Refinería Olmeca y muchas otras obras más”, enfatizó el legislador.

Asimismo, resaltó la histórica reducción de la pobreza, el aumento del salario mínimo al doble, las reservas internacionales del Banco de México en nivel récord, los apoyos sociales (adultos mayores, estudiantes, etc.) garantizados en la Constitución, la fortaleza del peso frente al dólar, entre otros logros.

“Por eso, para salir adelante en los congresos tenemos que ser eco de las cosas positivas que se han hecho. Aquí en Veracruz, con el liderazgo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, un aliado cercanísimo de Andrés Manuel López Obrador, afortunadamente tenemos muchísimo qué presumir”, finalizó.