• Fueron identificadas como Jaime de Jesús O.C. y Óscar Guadalupe G.G., alias “La Ivonne”

Redacción
Coatzacoalcos, Ver., 4 de enero del 2024.- Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas en la colonia 5 de Febrero de Coatzacoalcos, donde sujetos desconocidos los atacaron y dejaron una cartulina con amenazas.

El hecho se registró al interior de una cuartería la noche del sábado cerca de las 19:00 horas en la calle Silvestre Revueltas #204 casi esquina Hilario C. Salas, antes conocida como zona de tolerancia o “Barrio Alegre”.

De acuerdo con testigos, un hombre y una mujer descendieron de un automóvil color rojo, ingresaron al lugar y cometieron el crimen, escapando con rumbo desconocido.

En el mensaje en cartulina se señala a mandos de la Policía Estatal de detener a gente inocente y sembrar droga, además de cometer extorsiones.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime de Jesús O.C. y Óscar Guadalupe G.G., alias “La Ivonne”, quien era integrante de la comunidad LGBTIQ+.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y momentos después acudieron los elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, los que levantaron las evidencias para iniciar una carpeta de investigación, mientras que los vecinos aseguran haber escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego.