De la Redacción

Emiliano Zapata, Ver., 7 de enero de 2024.- Esta mañana de domingo grupos de auxilio se movilizaron a la carretera federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo a la altura de Corral Falso para auxiliar a los lesionados del choque volcadura de una camioneta.

Fueron automovilista quienes esta mañana de domingo que circulaban sobre el tramo carretera federal 140 Xalapa-Tamarindo reportaron al teléfono de emergencia 911 la volcadura de una camioneta a la altura de Corral donde solicitaban los servicios de emergencia para atender a los lesionados.

De acuerdo informes, esta mañana se desplazaba sobre el carril que comunica a Veracruz, una camioneta Nissan doble cabina color rojo su conductor al entrar a una curva a la altura del lugar conocido como Corral Falso, perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica chocando de costado contra un poste metálico donde quedó volcada.

En este accidente cuatro personas resultaron lesionadas entre ellas dos menores, que fueron auxiliados en esos momentos por elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron los servicios de ambulancia. 

Técnicos en Urgencias Médicas de agrupaciones de auxilio y de Protección Civil de Emiliano Zapata se movilizaron al lugar del accidente para atender a los lesionados.

Al arribar los elementos de grupos de auxilio atendieron a los lesionados y posteriormente los canalizaron en ambulancias a hospitales de Xalapa.