Úrsulo Galván, Ver., 06 de enero de 2024.- Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, para regalar cientos de juguetes y hacer felices a niños y niñas de las comunidades de Monte de Oro, Jareros, El Zapotito, Mata Verde y Barra de Chachalacas, de la mano del sistema DIF municipal qué preside la licenciada Vianney Hernández Vizuet y dirige el maestro Iván Álvarez Hernández.

Los Reyes Magos iniciaron su caravana en la comunidad de Monte de Oro, donde se contó con la distinguida presencia del alcalde, Lic. Eder Jero Hernández Lara y los ediles del cabildo del H. Ayuntamiento.

En cada una de las localidades visitadas se vivió un ambiente de alegría, pues los reyes magos y las autoridades municipales hicieron la tradicional partida de rosca, se rompieron piñatas y se repartieron los juguetes a los pequeños, niñas y niños, quienes junto con sus padres degustaron de un rico chocolate y se fueron felices a sus casas.

La Lic. Vianney celebró la gran convocatoria qué se registró en cada una de las comunidades, resaltó que esta caravana ya es toda una tradición en lo largo y ancho del municipio.

La titular del sistema DIF municipal hizo la invitación a la ciudadanía para que acudan con sus pequeños este sábado 6 de enero a las comunidades de Paso del Bobo, Limoncito, Col. Rosa Borunda, La Gloria, Real del Oro, J. Guadalupe Rodríguez y culmina con un evento en el parque Cuauhtémoc de la comunidad de Cempoala.