Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 02 de enero del 2024.- Con diversos golpes contusos terminó una mujer que circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera estatal Medellín de Bravo-Veracruz, luego de que se impactó contra la parte trasera de un automóvil particular.

Lo antes mencionado ocurrió en el carril que va con dirección hacia el fraccionamiento Las Vegas, a la altura de la Universidad de Oriente, donde fue requerido el apoyo de una ambulancia mediante el 911.

El reporte recabado apunta a que el conductor de un automóvil particular de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris aparentemente pretendía detenerse en la zona delimitada como camellón central.

Por su parte, el motociclista tripulaba su unidad de la marca Italika tipo FT150 color roja cuando de pronto se estrelló contra la parte trasera del vehículo y salió proyectado alrededor de cinco metros contra la carpeta asfáltica.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a la lesionada, misma que fue trasladada a un hospital debido a que presentaba numerosos golpes contusos.

Finalmente un perito de tránsito y vialidad del Estado delegación Medellín de Bravo llegó momentos después para tomar conocimiento de lo que ocurrió y así poder deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.