• Para conmemorar el pasaje histórico de la lucha pre-revolucionaria de Río Blanco

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 02 de enero del 2024.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que el 7 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará el municipio de Río Blanco.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, informó que AMLO asistirá para conmemorar el pasaje histórico de la lucha pre-revolucionaria de Río Blanco, donde los obreros se rebelaron contra los industriales textileros.

«Le agradecemos mucho que haga está visita a nuestro Estado, sobre todo, en esa fecha importante. Este gobierno no sólo ha logrado impulsar la Reforma Laboral sino también el salario mínimo de manera real para que exista un mejor poder adquisitivo», pronunció el Gobernador.

García Jiménez, también aseguró desconocer cuáles serán los pormenores del encuentro, ya que será el personal de Presidencia quienes se encarguen de toda la organización.

«Nosotros asistiremos como invitados y yo creo que acercándose la fecha, el presidente dará información al respecto. Será el 7 de enero, él ya lo dijo en la mañanera», añadió.