Enrique Burgos

 

Coatzacoalcos, Ver., 29 de diciembre de 2023.- Han pasado tres meses desde el arranque de operación de los camiones de lujo entre Coatzacoalcos y Minatitlán, los llamados Luxury de Transportes Chacalapa.

De acuerdo con los conductores, han tenido una buena aceptación de los usuarios, debido a que no han tenido quejas, el costo del pasaje es de 22 pesos con un servicio de clima, wifi y asientos cómodos.

“De hecho ahorita acabo de llevar a una señora y me dijo que ha estado muy amable el servicio, como le podría decir, que es muy bueno el servicio con los camiones que ha estado metiendo  la empresa Chacalapa”, refirió Gabriel García conductor de la unidad 330.

Reiteró que el servicio tiene un cupo limitado para evitar que la gente vaya de pie y puedan llegar sin inconveniente a su destino.

“Unidades climatizadas, cupo limitado, bien presentables y para dar un buen servicio para Coatzacoalcos y Minatitlán”, mencionó.

Los camiones Luxury han dado un servicio a la población que ronda entre ambos municipios, aunque han solicitado el apoyo y no aplicar el descuento a estudiantes y adultos mayores para el mantenimiento y buen estado de las unidades.