* Eder Jero y Cabildo entregan pavimentación con adoquín en Cempoala

 

Úrsulo Galván, Ver., 29 de diciembre de 2023.- Concluyendo un año histórico en materia de obra pública para las y los galvanenses, el alcalde, Lic. Eder Jero Hernández Lara, en compañía del Cabildo del H. Ayuntamiento, llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación tipo adoquín, guarniciones y banquetas de la calle José Pérez Ruiz, que da acceso a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la localidad de Cempoala, beneficiando a ciudadanía y derechohabientes de dicha clínica.

En su discurso, el presidente municipal destacó la importancia de esta obra para los cientos de familias que acuden diariamente a la clínica del IMSS, muchas personas discapacitadas y adultos mayores que ya no tendrán dificultades para su acceso, pues dicha calle se encontraba en malas condiciones. Eder Jero destacó además que, a dicha unidad médica, asisten personas no solo del municipio de Úrsulo Galván, sino de municipios circunvecinos.

“Se concreta una obra más que esta administración está entregando al pueblo del municipio de Úrsulo Galván, me siento muy contento porque yo vi en reiteradas ocasiones a muchas personas que venían en silla de ruedas y no podían acceder, había muchos hoyos, muchos charcos en temporada de lluvia, y el día de hoy me da mucho gusto hacer la entrega de esta obra porque vamos a beneficiar no solamente al entorno, sino a muchas personas no solo este municipio, el compromiso es todo los días, no vamos a parar de trabajar hasta el último día de este gobierno, para que este municipio avance, nos merecemos seguir mejor”.

Al culminar este 2023, Eder Jero reiteró el compromiso por seguir trabajando para las 21 comunidades que conforman el municipio, el munícipe recordó que este año que termina fue histórico, pues se concretaron obras en todas y cada una de las localidades, “vamos a hacer el año que entra muchas más obras para Cempoala y para todas las comunidades, yo agradezco ante todo su confianza, se vienen cosas buenas para el 2024”.

Por su parte, el director de la UMF del IMSS, Dr. Rafael del Ángel Cervantes, agradeció al alcalde y al cabildo por esta nueva infraestructura urbana, dijo que durante años se había solicitado a anteriores administraciones sin obtener respuesta, por lo cual reconoció a Eder Jero que cumplió su compromiso; “durante mucho tiempo tuvimos baches y charcos que entorpecían la entrada a la unidad, quiero agradecer en nombre de mis compañeros a esta administración, al alcalde Eder Jero porque finalmente se logró esta obra”.

Por último, Eder Jero aprovechó la oportunidad para desear un feliz año nuevo a todos los asistentes y a las familias galvanenses a través de los medios de comunicación que se dieron cita en la inauguración, deseando prosperidad, bendiciones y sobre todo salud para el pueblo del municipio de Úrsulo Galván, adelantando que en el 2024 se continuará trabajando duro para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.