* Uno de ellos relacionado con el alcohol y otro por no respetar preferencia

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 28 de diciembre del 2023.- Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de tres accidentes que se registraron durante la madrugada de este jueves en Coatzacoalcos.

El primer percance fue consecuencia de dos conductores de una camioneta de la compañía Avón quienes presuntamente manejaban en estado de ebriedad, ambos resultaron lesionados al chocar contra una camioneta particular donde viajaba una familia.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ambrosio Solórzano y Bellavista de la colonia Puerto México, los ocupantes de la unidad impactada también fueron atendidos por personal de emergencia, los daños fueron cuantificados en 100 mil pesos.

El segundo hecho se presentó cerca de las 5:00 horas en la calle Revolución e Independencia de la colonia María de la Piedad, en el lugar se accidentó un taxi contra una camioneta prácticamente nueva.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi de la localidad, marcado con el número económico 6600, quien no respetó la preferencia y chocó contra una unidad marca Changan, sin placas pues apenas se la habían entregado al propietario.

Del percance resultó lesionado un pasajero del taxi y una menor que viajaba en la camioneta, ambos atendidos por socorristas de Protección Civil, el incidente dejó daños materiales por 80 mil pesos.

El último impacto que ocurrió en las primeras horas del jueves, se presentó en el primer cuadro de la ciudad, cuando una camioneta colisionó contra otra que estaba estacionada en los cruces de la calle 16 de septiembre e Hidalgo.

La camioneta primero golpeó contra un taxi tipo Tsuru con número económico 1952, posteriormente se fue hacia la otra unidad aparcada en el lugar pues está habilitada durante el día para la venta de frutas y verduras.

Del accidente no hubo personas lesionadas, y los daños no habían sido cuantificados, sin embargo, sí provocó que la familia dedicada al comercio se vea afectada en sus ventas durante los últimos días del año.