• En las vialidades Prolongación Francisco I. Madero y Piña, beneficiando a cinco colonias del municipio

Erika Morales/Israel García 

Xalapa, Ver., 27 de diciembre de 2023.- Este miércoles, el presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, en compañía del gobernador Cuitláhuac García Jiménez llevó a cabo la inauguración de obra de vialidad y alumbrado público en las vialidades Prolongación Francisco I. Madero (entre Río Sedeño y Miguel Hidalgo) y Piña (entre calle 22 de Febrero y Prolongación Francisco I. Madero), beneficiando a las colonias: 21 de Marzo, Loma Bonita, Ampliación Loma Bonita, Ampliación 21 de Marzo y Represillas.

“Cuando inició la administración el señor Gobernador nos dio indicaciones específicas de que el recurso público fuera destinado a donde más se requiere y así se ha hecho. La mayor cantidad de obra pública durante esta administración ha sido donde más se requiere”, destacó el alcalde al hacer su del micrófono.

Por su parte el titular del Poder Ejecutivo estatal, enfatizó: “Ya no hay duda de que se está haciendo obra de calidad aquí en la capital. Te felicito Ahued por esta calidad de obras, felicidades a ti y a tu equipo de trabajo».