Listo operativo Barredora por año nuevo en el municipio de Veracruz

María de los Angeles Montes Gómez
Veracruz, Ver., 27 de diciembre de 2023.- El «Operativo Barredora» que se realizará en las primeras horas del día 1 de enero en el boulevard Manuel Ávila Camacho en la parte que corresponde al municipio de Veracruz ya está listo.
El director de Tránsito y Vialidad en el municipio, Arturo García, informó que dicho operativo iniciará a partir de las 5:30 de la mañana, hora en la que están citados todos los elementos que participarán.
«Nosotros tenemos citado al personal a las 5:30 de la mañana del día primero de enero para el inicio del operativo Barredora o el inicio del operativo de fin de año».
Mencionó que en este operativo participarán elementos de Tránsito, policía naval, policía municipal, limpia pública, gobernación, comercio y Protección Civil.
El director de Tránsito y Vialidad del municipio de Veracruz, explicó que aunque el operativo inició desde las 5:30 de la mañana, la invitación a las personas a retirarse se hará con los primeros rayos del sol.
Esto dijo para que a más tardar a las 9 de la mañana todas las zonas estén limpias y las personas que acuden con niños puedan estar sin inconvenientes.
«El personal de limpia pública empezará con las pipas y su gente a lavar todo lo que es el boulevard, las plazas y los juegos para que las personas que vayan con sus hijos al boulevard encuentren todo en buen estado».