* Afirmó tener trayectoria, con trabajo reconocido en el estado

 

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 27 de diciembre del 2023.- José Yunes Zorrilla, precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, desestimó los señalamientos que hiciera el gobernador quién hablo sobre el destino de maletas llenas de dinero que presuntamente se destinaron a campañas electorales durante los gobiernos priístas.

Al respecto el aspirante Yunes Zorrilla afirmó ser un político con trayectoria, con trabajo reconocido en el estado; además de que nunca ha sido señalado por comerte actos de corrupción que vayan en perjuicio de la población.

“Aquí lo relevante es quién puede pasar la prueba del tamiz de la corrupción y yo puedo decir que yo sí, en cualquier momento y en cualquier responsabilidad desde hace tres décadas”, dijo el priísta.

También reconoció que él sigue sumando voluntades al interior del PAN y otras fuerzas políticas para contender por la gubernatura, pues busca sacar al estado adelante.

Asimismo Pepe Yunes, fue cuestionado sobre las condiciones de seguridad que existe con el arranque de las precampañas, que iniciarán el próximo 2 de enero 2024.

Al respecto respondió «las condiciones de seguridad es un tema que lastima a todos. El gobierno se debe esforzar en dar seguridad a los 8 millones de veracruzanos», añadió.