* Pese a lo aparatoso del incidente en el lugar no se reportaron personas lesionadas

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 27 de diciembre del 2023.- Un automóvil acabó por partir a la mitad un poste de madera luego de estrellarse contra el mismo la tarde de este miércoles cuando se desplazaba por calles de la colonia El Coyol, donde no se reportaron personas heridas.

De acuerdo a los datos obtenidos, se trata a de un auto de la marca Hyundai tipo Grand i10 color plateado, el cual se desplazaba sobre la avenida José Azueta en el carril que va con dirección a Galeana.

No obstante, por razones que permanecieron desconocidas, el conductor del vehículo perdió el control del volante al llegar a la intersección de la calle Francisco Villa y se dirigió hacia su derecha.

Fue así que ya no consiguió frenar y terminó por incrustarse contra un poste de madera que lleva líneas de telefonía e Internet, el cual partió a la mitad y casi derriba en su totalidad.

Pese a lo aparatoso del incidente en el lugar no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue requerido el apoyo de alguna ambulancia para brindar las atenciones o realizar un traslado.

Finalmente, un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó poco después para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro del vehículo con el apoyo de una grúa.