Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 26 de diciembre de 2023.- Un sujeto que presuntamente le arrebató su bolso a una mujer en calles del primer cuadro de la ciudad de Veracruz, fue detenido por los meseros de un restaurante en el cual intentó esconderse cuando era perseguido.

Fue cerca del anochecer de este martes 26 de diciembre, cuando el individuo identificado como Juan Carlos F. B. de 34 años de edad, fue sometido, amarrado y entregado a las fuerzas del orden público. 

Testigos informaron que el sujeto le quitó su bolso con sus pertenencias a una señora que caminaba por la avenida Landero y Coss para posteriormente echar a correr a toda prisa hacia Mario Molina.

Al doblar en dicha calle trató de meterse a un restaurante con la finalidad de perderse con el botín en mano, pero los meseros del lugar se percataron y le negaron el acceso, por lo que el sujeto le pegó a uno de ellos.

De inmediato, el resto de sus compañeros se abalanzó sobre el individuo y lo sacaron a golpes del lugar para luego tomar un mecate y dejarlo amarrado de pies y manos, además de pedir el apoyo de una patrulla.

Elementos de la Policía Naval y Municipal de Veracruz arribaron momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido, aunque la señora afectada optó por irse del lugar al no querer mayor parte en el asunto.

No obstante, los meseros sí se entrevistaron con los oficiales por la agresión a su compañero, por lo que el sujeto fue retirado a la comandancia correspondiente para determinar lo que le resulte.