* El saldo fue de un muerto y dos heridos de gravedad, uno de ellos es un niño

De la Redacción

Altotonga, Ver., 26 de diciembre de 2023.- La noche del 24 delincuentes armados allanaron un humilde domicilio ubicado en la comunidad de Santa Cruz Tepozoteco en la mera sierra de Altotonga, donde atacaron a balazos a una familia dejando como saldo de un muerto y dos heridos de gravedad uno de ellos es un niño de 3 años.

De acuerdo a informes la Comandancia de la Policía Municipal de Altotonga, al filo de las 21:00 horas del pasado viernes recibieron el reporte de auxilio de habitantes de la comunidad de Santa Cruz Tepozoteco, que solicitaban su presencia, así como de los servicios de ambulancia para atender a unas personas que se encontraban heridas por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron apoyo a elementos de Seguridad Pública y se trasladaron al lugar, así como Técnicos en Urgencias Médicas del Escuadrón Nacional de Rescate a bordo de la ambulancia de la 15-30 de la delegación conurbada Altotonga- Atzalan.

Al llegar los grupos policiacos y elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, encontraron en un domicilio a dos lesionados un hombre de 21 años de edad y a un niño de 3 años herido por arma de fuego y a un hombre de 20 años que ya se encontraba muerto.

De acuerdo a la información recabada por la policía la familia había sido atacada por un grupo armado desconociéndose por el momento el móvil.

El niño y el hombre herido recibieron la atención prehospitalaria y fueron trasladados de inmediato en la ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate al Hospital del IMSS Bienestar de Altotonga.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía a tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo del hombre que fue privado de su vida.