* Chocó contra un poste de Telmex, presuntamente manejaba ebrio

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 25 de diciembre del 2023.- Un repartidor de tortillas que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, se estrelló contra un poste de madera perteneciente a Teléfonos de México (Telmex) en Coatzacoalcos.

El hecho se registró cerca de las 8:30 de la mañana de este 25 de diciembre sobre la carretera a Barrillas, entre Playa Floresta y Marcelo Montiel de la colonia Empleados Municipales, justo frente al rancho “El tomatal”.

El lesionado, fue identificado como Bryan “N” de aproximadamente 25 años, quien conducía en estado inconveniente una motocicleta Italika color negro sin placas.

Bryan terminó gravemente herido, transitaba de oriente a poniente con dirección a la colonia Ciudad Olmeca, pero al llegar a la curva del panteón de Lomas de Barrillas, perdió el control y chocó contra el poste.

Al punto del percance, acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y posteriormente lo trasladaron al Hospital IMSS – Bienestar “Valentín Gómez Farías” por el traumatismo cráneo encefálico que presentó.