* Por fortuna no hubo lesionados; sólo daños materiales

 

Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 21 de diciembre de 2023.- La mañana de este jueves un automóvil particular ardió en llamas y terminó en pérdida total en calles del fraccionamiento Vistamar, donde se registró una intensa movilización de las corporaciones de rescate y policiales.

Fue en la esquina de la avenida Vendrell y la calle Puesta del Sol donde habitantes y comerciantes solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911 luego de percatarse de lo ocurrido.

Se trataba de un auto de la marca Renault color blanco que repentinamente comenzó a arder en llamas desde la zona del motor a un costado de la tienda de conveniencia Oxxo.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se desplazaron hasta el sitio y a su llegada, la unidad ya se encontraba completamente envuelta en fuego.

Los vulcanos realizaron las maniobras correspondientes para sofocar las llamas que además alcanzaron a quemar algunos cables de electricidad y de telefonía, por lo que la intersección quedó cerrada.

Finalmente luego de varios minutos lograron sofocar por completo el siniestro en el que la unidad quedó consumida por completo sin que se registraran personas lesionadas.