* El responsable se dio a la fuga

* Fue entre las calles Juan Soto y Francisco Canal

 

Sergio Aldazaba

 

Alvarado, Ver., 20 de diciembre de 2023.- Un motociclista perdió la vida durante las últimas horas del pasado martes cuando se desplazaba abordo de su vehículo por calles del centro de Alvarado, donde fue impactado por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

De acuerdo a los datos obtenidos, el trágico hecho ocurrió cuando el agraviado identificado como Armando «N» circulaba su moto color negra por Juan Soto entre Francisco Canal e Ignacio López Rayón.

Testigos señalaron que al pasar frente a una tienda de abarrotes, fue impactado por el conductor de una camioneta que lo proyectó contra la carpeta asfáltica y posteriormente huyó del lugar a toda prisa.

Vecinos de la zona fueron quienes de inmediato solicitar la presencia de una ambulancia mediante llamada al 911, así como el apoyo policial para dar con el paradero del otro conductor.

Técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal de Alvarado acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a Armando, pero desgraciadamente ya sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Elementos de la policía municipal acudieron a este sitio para realizar el acordonamiento alrededor del lugar del percance, en tanto personal de la policía ministerial y de servicios periciales se hacían cargo de levantamiento del cuerpo.