* Fue encontrada por su madre que venía de trabajar

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver., 20 de diciembre de 2023.- La noche de este martes se registró un indignante crimen que cobro la vida una mujer de 21 años de edad que tenía una discapacidad, tras ser asesinada a golpes por sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron alrededor de las 21:50 horas cuando elementos policiacos, fueron alertados de un robo a un domicilio en la colonia San Silvestre a un costado de la unidad habitacional Los Olivos.

En el sitio, la madre de la mujer se llevó la desagradable sorpresa al llegar a su domicilio luego de trabajar, de que su hija se encontraba tirada, sin vida, y con huellas de violencia, solicitando el apoyo de una ambulancia, paramédicos ya nada pudieron hacer porque no contaba con signos vitales siendo declarada muerta.

Elementos policiacos acordonaron el área de los hechos, tomando conocimiento personal de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional.

Al lugar acudió la Policía Ministerial y de personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo siendo llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconocen sus generales, se espera que los elementos ministeriales esclarezcan este hecho que indigna a la sociedad martinense.