* La “boyband” es una de las más conocidas a nivel internacional

INFOBAE

Backstreet Boys es una de las bandas confirmadas para la Feria de León 2024, que desató una gran ola de emoción y de felicidad para todas y todos sus fans que siguen a la agrupación desde sus inicios en los años 90 en donde rápidamente consiguieron popularidad gracias a temas como Everybody o I Want It That Way.

La fecha pactada para la presentación de la boyband será el próximo sábado 3 de febrero de 2024 en el estado de Guanajuato para las festividades leonesas. Sin embargo, el primer día más esperado fue este martes 19 de diciembre pues se dio a conocer que a partir de las 13:00 horas se pondrían a la venta los boletos para los distintos conciertos que se llevarán a cabo en la Feria de León.

La primera preocupación que se desató entre los interesados para ir a cualquiera de las presentaciones del evento social y artístico fue la cantidad de personas que se encontraban en la fila virtual de la página oficial de la Feria de León 2024 en espera de poder comprar el anhelado ticket.

La fila virtual ascendía a más de 20 mil personas. (Captura: X)
La fila virtual ascendía a más de 20 mil personas. (Captura: X)

Asimismo se limitó el tiempo de permanencia en la página hasta un máximo de 5 minutos. Pero la mayor sorpresa para todos los fans de Backstreet Boys que nunca se esperaron que en menos de una hora se agotaron las entradas para el concierto en la Feria de León.

Como consecuencia se desató una serie de molestias y de “llanto” virtual pues cientos de fanáticos que deseaban asistir a la presentación de los intérpretes de As Long As You Love Me se quedaron con las ganas de poder comprar su entrada y ahora no podrán ir a la Feria de León a ver los cantantes estadounidenses desde una distancia corta.

Para confirmar esta información, en la página oficial de la Feria de León donde se ofertan las entradas para el resto de artistas y cantantes que se presentarán en el estado de Guanajuato, marca con una leyenda el hecho de que se agotaron los boletos para el concierto de Backstreet Boys en la llamada “fila zero”.

(Captura: X)
(Captura: X)

No obstante hay personas que compartieron que en algún momento liberarán más boletos para el show musical de la boyband de origen estadounidense pues aún quedarían localidades en el recinto porque, aseguraron, sólo se vendieron 2 mil 500 tickets aproximados de los 3 mil que había disponibles.

Pero por el momento los organizadores no han emitido comunicado o aclaración al respecto.

Qué precio tenían los boletos para Backstreet Boys en la Feria de León

Los costos para poder ingresar a las primeras filas frente al escenario de la Feria de León 2024 variaban para la presentación de cada uno de los artistas que visitarían el estado, pero en el caso de los Backstreet Boys, el costo del boleto fue unitario para todas las secciones que son A1, A2, B1 y B2.

El precio fue considerado un tanto excesivo para distintos fans pues cada una de las entradas tenían un costo de 3 mil 500 pesos mexicanos.

Backstreet Boys darán una presentación en la Feria de León 2023. REUTERS/Andrew KellyBackstreet Boys darán una presentación en la Feria de León 2023. REUTERS/Andrew Kelly

A pesar del costo de los tickets, sólo bastó una hora para que las entradas al concierto se agotaran, no obstante cabe mencionar que se podrá acceder de manera gratuita cercano al foro donde se llevará a cabo el show pues con la entrada a la feria, también se podrán acercar a las inmediaciones del sitio, pero sin un lugar claro y conforme vaya accediendo la gente.