Sergio Aldazaba

Veracruz, 12 de diciembre de 2023.- En la tarde de este martes, el conductor de una motocicleta que se desplazaba sobre bulevar Manuel Ávila Camacho, resultó lesionado luego de tu conductor de un taxi le cerró el paso al tratar de dar una vuelta.

Los hechos ocurrieron cuando el agraviado que tripulaba una motocicleta de la marca Yamaha en el carril que va con dirección de sur a norte, colisionó contra el auto de alquiler frente al Aquarium.

Se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-5442 con sitio en dicha plaza, cuyo operador intentó incorporarse hacia la avenida Xicoténcatl.

Sin embargo al no tener las debidas precauciones no se percató de la presencia del motociclista identificado como Ismael, quien es trabajador de Sodimac, el cual ya no logró frenar cuando el taxi le hizo un corte de circulación.

Otros automovilistas y vecinos del lugar que se percataron de lo ocurrido fueron quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada al número de emergencias 911.

Desgraciadamente pese a las insistentes llamadas de los presentes la ayuda para el joven motociclista nunca llegó, por lo que otro taxista compañero del presunto responsable se ofreció a llevarlo en su unidad a un hospital.

Finalmente un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz ordenó el retiro del vehículo y la motocicleta al corralón para deslindar las responsabilidades que resulten.