Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 12 de diciembre de 2023.- Una fémina entró en trabajo de parto al interior de una de las habitaciones del Hotel Wall, ubicado sobre la calle Francisco Javier Mina entre las avenidas Melchor Ocampo e Ignacio Zaragoza.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este martes, cuando la madre identificada como Erendia F. P., de 18 años de edad, originaria de Francisco Sarabia, municipio de Misantla, se encontraba en el interior de una de las habitaciones cuando repentinamente comenzó a tener contracciones.

Debido a lo rápido de la situación, no fue posible mover a la mujer embarazada por algún otro medio, por lo que se solicitó la presencia de las corporaciones de socorro arribando elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Tanto la mamá como él recién nacido, tratándose este de un varón, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de trasladar a los dos al Hospital Civil de esta ciudad para ser valorados por un médico, donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro y en recuperación.