Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 11 de diciembre de 2023.- Un accidente dejó únicamente daños materiales este lunes, luego de que el conductor perdió el control del volante cuando se desplazaba por el corredor que conecta a la carretera Veracruz-Xalapa con el Recinto Portuario.

Un hombre que tripulaba su unidad de la marca Ford color blanca de modelo atrasado por el denominado kilómetro 13.5, se salió del camino y volcó en las inmediaciones de la Puerta Número 5 de Tamsa.

El agraviado quien aparentemente viajaba a alta velocidad, ya no logró frenar correctamente al salir de una curva y fue así que luego de patinar algunos metros sobre el pavimento se salió del mismo.

La camioneta acabó volcada sobre su costado tras quedar atorada entre la maleza, por lo que otros conductores de inmediato se aproximaron para ayudarle y solicitar el apoyo de las corporaciones de rescate al 911.

Afortunadamente el agraviado no resultó con heridas de gravedad, únicamente el fuerte susto y algunos golpes, por lo que no fue necesario trasladarlo a algún hospital para su valoración.

La Guardia Nacional División Caminos llegó a tomar conocimiento y el operador de una grúa concesionada recibió su buena ‘dosis de pica pica’ al internarse en la maleza para poder retirar la unidad y liberar la circulación.