Enrique Burgos

 

Coatzacoalcos, Ver., 08 de diciembre de 2023.- La obra del malecón costero de más de 40 millones de pesos no podrá ser entregada en diciembre como tenía contemplado el ayuntamiento de Coatzacoalcos, lo anterior derivado de los frentes fríos que se han presentado en la ciudad.

Las tareas se retrasaron considerablemente en noviembre por el pasó de los fenómenos meteorológicos, el que más afectaciones dejó fue frente frío número 8, pero este fin de semana se espera que el número 16 sea el más intenso de la temporada.

En este momento ya se avanzó en la banqueta del lado norte donde ya también se ha habilitado la ciclo vía que es parte del proyecto de movilidad para los ciclistas.

Mientras que del lado sur continúan los trabajos de remoción de la anterior banqueta para preparar el terreno y colar lo que será la nueva con la nueva imagen correspondiente.

Además, todas las nuevas palmeras de coco ya han sido sembradas en el camellón central y actualmente se está demoliendo el muro que también será restaurado en la zona de playa.

La avenida sigue cerrada, pero se permite el tránsito de vehículos en algunos horarios para no afectar a los negocios del malecón.