𝘌𝘭 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰𝘴, 𝘨𝘢𝘳𝘢𝘯𝘵𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯, 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘻 𝘺 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘯𝘴𝘦𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘦 𝘢ñ𝘰

Martínez de la Torre, Ver., 08 de diciembre del 2023.- Con el objetivo de prevenir la mayor cantidad de delitos, garantizar el orden, mantener la paz y la tranquilidad de los martinenses, así como de las personas que llegan a este municipio a disfrutar de las fiestas de fin de año, la Policía Municipal aplica operativos permanentes en la zona urbana y rural.


De acuerdo a lo informado por los mandos policíacos, estas acciones forman parte de un programa de vigilancia especial, que incluye auxilio vial, difusión de números de emergencias, revisiones a autos, recorridos diurnos y nocturnos en puntos estratégicos de esta ciudad, principalmente en colonias que registran ilícitos.


También se mantiene la vigilancia en la zona de bancos, patrullajes en infantería por las principales calles de la ciudad, sobre todo en lugares que son concurridos, como el mercado y toda la zona de comercios.

También incluyen operativos en bares y puestos de revisión, en los que se verifican que los conductores no circulen en estado de ebriedad.


En relación a todo esto, en días pasados, el alcalde Rodrigo Calderón Salas dijo que, el esfuerzo de las instituciones debe ser complementado con la participación de la sociedad.

De ahí que, exhortó a todas y todos a trabajar muy fuerte en la difusión de mensajes que contribuyan a la prevención, para que así podamos disfrutar tranquilamente de las festividades navideñas, de fin de año y de año nuevo.