Se especula se quedó dormido y cayó del vagón, quedando su cuerpo entre las ruedas

De la Redacción 

Orizaba, Ver., 30 de noviembre del 2023.- De manera infortunada un hombre al parecer de origen centroamericano, perdió la vida cuando viajaba a bordo del tren, la mañana de este jueves.

De acuerdo con algunos testigos el varón de entre 45 y 50 años de edad y que vestía pantalón negro y camisa blanca, fue embestido por la bestia de acero cuando este al circulaba sobre las vías del ferrocarril en el cruce de la oriente 18 y sur 45 en la colonia El Yute del municipio de Orizaba a escasos metros del puente atirantado.

Se especula que esta persona viajaba a bordo del tren en su travesía hacia el norte del país en busca del sueño americano sin embargo se quedó dormido y cayó del vagón, quedando su cuerpo entre las ruedas.

Personas que circulaban por el lugar reportaron al número de emergencia 911 sobre la presencia sin vida de un hombre a un costado de las vías del tren, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, pero lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales.

De inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía quienes acordonaron el área mientras elementos de Servicios Periciales realizaban el levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo en donde se encuentra en calidad de desconocido.