Coatzacoalcos, Ver., 28 de noviembre de 2023.- El Gobierno de Coatzacoalcos invita a la población a aprovechar el “Mes de la Regularización”, una campaña de descuentos en adeudos de predial, que le permitirá a la ciudadanía reducir o ponerse al corriente con el pago de este impuesto municipal.

Tesorería Municipal aplicará grandes descuentos en multas y recargos, sólo tienen que acercarse a esta oficina para encontrar una solución para saldar el adeudo. Los beneficios se estarán brindando hasta el 20 de diciembre de 2023.

Cabe destacar que el “Mes de la Regularización” es un acuerdo aprobado por el Cabildo presidido por el presidente Amado Cruz Malpica, como apoyo a la economía familiar y para que el próximo año, con sus pagos al corriente, puedan ser favorecidos con los descuentos por pronto pago.

Es importante mencionar a los contribuyentes que cumplir con este gravamen, otorga certeza jurídica a sus inmuebles, y al Ayuntamiento, le da acceso a recaudar recursos destinados para la realización de obras de infraestructura urbana en la ciudad.

Acércate a la Tesorería Municipal de Coatzacoalcos ubicada en avenida Quevedo 209, colonia Centro para analizar tu caso; también puedes enviar un correo a ingresos@nullcoatzacoalcos.gob.mx, infopredialcoatza@nullgmail.com; o un WhatsApp al número de teléfono 921 221 4178.