Naolinco, Ver., 24 de noviembre de 2023.-  Dos ocupantes de una motocicleta que se desplazaba sobre la carretera estatal que comunica a Jilotepec con Naolinco sufrieron un accidente al chocar contra la parte posterior de un taxi, a la altura del lugar conocido como Los Planes.

El accidente se registró cerca del mediodía cuando dos jóvenes viajaban en una motocicleta circulando sobre la carretera estatal que une a Naolinco con Jilotepec.

Al ir pasando a la altura del lugar conocido como Los Planes del municipio de Coacoatzintla, el que conducía la motocicleta no guardó su distancia lo que provocó que chocara contra la parte posterior izquierda de un taxi.

Los dos ocupantes de la motocicleta cayeron sobre la cinta asfáltica donde quedaron tirados lesionados, siendo auxiliados por automovilistas que se detuvieron y llamaron la 911 solicitando los servicios de ambulancia.

Al auxilio de los lesionados llegaron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Coacoatzintla, quienes atendieron a los lesionados, pero solo uno amerito ser traslado al hospital civil de Naolinco.