* Concluye este 30 de noviembre, agregó el Consejo Municipal para la Asistencia Social

Xalapa, Ver., 23 de noviembre del 2023.- El Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas) invita a los sectores público, social y privado del municipio a que se sumen a la campaña “Únete y Abriga un Corazón”, iniciativa con la que se busca apoyar a las infancias y población en situación de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas asociadas al inicio de la temporada invernal.

La directora del organismo, Mónica Gasperín Sánchez, expuso que gracias a la participación de la ciudadanía, el apoyo de la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez y diversos sectores, se prevé entregar 4 mil 500 prendas invernales a habitantes de colonias de la periferia y congregaciones.

Detalló que esta campaña concluye el 30 de noviembre, por lo que quienes deseen participar aún pueden entregar su ropa directamente en las instalaciones del Conmas, ubicadas en la calle Úrsulo Galván 17, zona Centro, o depositarla en el contenedor que se localiza en el patio central de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Finalmente, recordó que se reciben prendas limpias en buen estado de cualquier talla, como suéteres, chamarras, gorros, bufandas, cobertores, cobijas y ropa térmica.