* El agraviado resultó con golpes en el rostro, abdomen y una pierna

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 22 de noviembre del 2023.- El conductor de una motocicleta que circulaba por calles de Lomas de Río Medio resultó con diversas heridas luego de que el conductor de una camioneta particular se cruzó en su camino y colisionó.

Este hecho se dio la tarde de este miércoles cuando de acuerdo a testigos oculares, el agraviado se desplazaba por la avenida Víctor Sánchez Tapia en su moto de la marca Bajaj tipo Pulsar 200 color blanca.

Poco antes de llegar a la intersección de la calle Río Florido, el conductor de una camioneta de la marca Hyundai color blanca intentó dar una vuelta para retornar pero le hizo un corte de circulación.

Fue así que el joven de la motocicleta ya no logró frenar cuando la otra unidad se cruzó en su camino, por lo que se estrelló de frente contra el costado izquierdo y terminó lesionado en el pavimento.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron momentos después para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien resultó con golpes en el rostro, abdomen y una pierna.

Afortunadamente no eran heridas que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital, en tanto un perito de la delegación de tránsito ordenó el retiro de unidades para deslindar lo que resulte.