Enrique Burgos

 

Minatitlán, Ver., 22 de noviembre de 2023.- En el arranque de pre campaña de Claudia Sheinbaum en Minatitlán, Manuel Huerta Ladrón de Guevara coordinador del federalismo en Veracruz  aseguró que las dinastías van a caer y señaló que para la contienda a la gubernatura los Yunes buscan el fuero para no rendir cuentas a la justicia.

Desde la unidad deportiva Benito Juárez del municipio petrolero, reiteró que los integrantes del PRIAN no tienen futuro, pues el pueblo ya despertó y no quiere a los corruptos.

“Ellos desde antes, desde el fraude en el ISSSTE, desde todo su tiempo con salinas estuvieron haciéndole el robo a la nación, todos los Yunes son el PRIAN y ellos hoy se quitan las máscaras, vuelven a querer entrar a los fueros constitucionales para no rendirle cuentas a la justicia. Veracruz se va a volver veneno para las ratas, Veracruz va a hacer que esas dinastías caigan, no tienen futuro”, indicó.

Reiteró que, la transformación ha llegado para quedarse y viene una nueva etapa encabezada por Claudia Sheinbaum, que con capacidad y sensibilidad impulsará el gobierno para los que menos tienen.

«Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle nos muestran que llegó el tiempo de las mujeres, las mujeres capaces y preparadas para continuar con la transformación en beneficio del pueblo», sostuvo.

Claudia Sheinbaum  reconoció el apoyo que ha recibido desde su llegada a Veracruz tanto de Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Rocío Nahle García, a quienes reconoció por su aportación a la transformación, además, pidió a los veracruzanos apoyarlos para que lleguen al senado y la gubernatura respectivamente.