Sergio Aldazaba

 

Boca del Río, Ver., 14 de noviembre de 2023.- Un motociclista que se desplazaba por calles de la colonia Adalberto Tejeda terminó con diversos golpes y raspones luego de que un automóvil particular que aparentemente quiso ganarle el paso lo atropellara.

Este martes por la noche vecinos ubicados en la esquina de la avenida Cándido Aguilar con la calle Pedro Ignacio Mata fueron quienes presenciaron lo sucedido y pidieron la ayuda de una ambulancia.

Los presentes señalaron que el conductor de la motocicleta de la marca Yamaha color blanca circulaba por la mencionada avenida con dirección hacia Donato Casas, cuando de pronto la otra unidad le cerró el paso. Informaron que se trataba de un vehículo de la marca Nissan color gris que iba en el mismo sentido pero hizo un corte de circulación al conductor de la moto y lo mando al pavimento.

El agraviado luego del golpe salió proyectado cerca de ocho metros en los que derrapó hasta que finalmente terminó en la banqueta, en tanto los testigos solicitaron el apoyo al 911.

Elementos de la Policía Naval y Municipal de Boca del Río junto con un perito de Tránsito abanderaron el lugar hasta la llegada de la ambulancia que demoró más de media hora para atender al motociclista, quien por fortuna no tuvo lesiones graves.