Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

 

Martínez de la Torre, Ver., 18 de septiembre de 2023.- Esta mañana en un camino de terracería que conduce al antiguo basurero y cerca de la colonia Río Chico, campesinos que caminaban por esta ruta encontraron el cuerpo sin vida de una persona aparentemente degollada.

Cerca de las 06:30 horas por el citado lugar, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida en el camino que conduce al antiguo basurero, fueron vecinos de la colonia Río Chico, quienes al descubrir el macabro hallazgo, de inmediato dieron parte al 911.

Fue así como autoridades de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron hasta el lugar y al cerciorarse de los hechos, de inmediato procedieron en cerrar el camino.

También se dieron cita elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, 87 Batallón de Infantería.

Los policías preventivos solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial y del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, y será el personal de servicios periciales, conjuntamente con los agentes ministeriales se haga levantamiento del cuerpo y se traslade al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley y en la fiscalía se abrirá una carpeta de investigación.