* Las actividades darán inicio a partir de las 21 horas en la Plaza Cívica Benito Juárez con una verbena mexicana y actividades culturales

 

Boca del Río, Ver., 11 de septiembre de 2023.- El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, encabezará  la Ceremonia Conmemorativa del 213 Aniversario del Grito de Independencia de México la noche de este viernes 15 de septiembre.

La ceremonia se realizará en punto de las 22:50 horas en la Plaza Cívica Benito Juárez de la cabecera municipal de Boca del Río.

«Estamos listos para dar el Grito de Independencia, invitamos a los boqueños a que acudan a la Plaza Cívica para que disfruten de estas fiestas patrias y que celebren con nosotros el orgullo de ser mexicanos», dijo el edil.

Como cada año desde que el país es independiente, se refrenda el amor por México y por Boca del Río, enfatizando la unidad y libertad, además de exaltar el cariño por nuestros símbolos patrios.

Unánue Abascal anunció que durante la noche se realizará una verbena mexicana, además de la presentación baile folclórico y espectáculo de pirotecnia a partir de las 21 horas.

Cabe mencionar que previamente, el 13 de septiembre, el Presidente Municipal de Boca del Río, autoridades militares y municipales conmemorarán el Aniversario de la Batalla de Chapultepec y la Gesta Heroica de los Niños Héroes en el monumento en su honor ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.