excelsior.com

La vida de Wendy Guevara después de La Casa de los Famosos se ha convertido en todo un escándalo que está dejando al descubierto todos los trucos del clan de Las Perdidas, especialmente con Paola Suárez, quien no se detuvo al hablar de Marlon cuando estuvo de visita en el programa De Primera Mano.

Todo comenzó cuando la mejor amiga de Wendy aseguró que Marlos era un “prostituto” y hasta dejó entre ver que maltrataba a la hoy ganadora de 4 millones de pesos. Esto no le gustó al influencer venezolano quien dejó en claro que no quiere que vuelvan a mencionarlo porque sus declaraciones lo hicieron vivir un infierno.

A través de una transmisión, Guevara compartió que regresaría a León y tendría una reunión con todas sus amigas para aclarar lo que estaba sucediendo y pedirles que las cosas se solucionen con su mejor amigo.

Sin embargo; la reunión no pudo ser tan seria como esperaba y terminó en convirtiéndose en una gran celebración en donde estuvieron presentes la mayoría de los amigos que han estado junto a Wendy en los últimos años.

Wendy Guevara es sorprendida por el clan de Las Perdidas

A pesar de que la intérprete de “Hasta que salga el sol” había comentado que lo primero que haría al llegar a su casa sería descansar, apenas cruzó la puerta cuando estaban todos sus amigos listos para celebrar como en los viejos tiempos.

En las primeras imágenes se puede ver que la influencer está acompañada por un equipo de producción que está documentando su vida diaria tras su victoria en La Casa de los Famosos.

Entre los rostros conocidos se puede apreciar a su mejor amiga Paola Suárez, Kimberly La Más Preciosa, Grecia, Evelyn, Randall y Salma, con las que pasó horas de risas, escándalos y todos los trucos.

A pesar de las risas, Wendy comentó que sí tendrá una plática con cada una de sus amigas para aclarar lo que pasó mientras ella estaba dentro de La Casa de los Famosos, así como las burlas que protagonizaron Marlon y Paola en redes sociales.

 

 

 

Marlon y Paola Suárez protagonizan pelea en redes

Después de que el modelo venezolano le solicitó una disculpa pública a Paola por asegurar que se prostituía y decir que él no tenía intención de ir a apoyar a Wendy afuera de la famosa casa, la también actriz respondió de una manera burlona.

A través de su cuenta de Facebook, “La Patas” publicó un meme en el que se muestra una calavera sosteniendo un celular en su mano, haciendo referencia a que está esperando un mensaje que nunca llegará. La imagen la compartió con la frase “El pug (la forma despectiva en la que se refieren a Marlon) esperando mis disculpas”.

En respuesta, el modelo publicó en su cuenta de Instagram un meme en el que se ve el cuerpo de Paola con el rostro del “Ayuwoki”, con una frase en la que hace burla de que no fue invitada a la fiesta de celebración de Wendy.