En la entidad veracruzana el partido blanquiazul, al igual que el PRD y PRI, no existe.
El trabajo de la actual directiva ha dejado mucho, pero mucho, que desear.
El desencanto que ha causado entre sus bases cada día se hace más evidente, más palpable y también decepcionante.
Le ha dado la espalda no tan soló a sus militantes sino que también ha dejado de lado sus principios y ha dado paso a las ambiciones personales.
La llegada de la actual dirigencia estuvo más que manoseada, más que cuestionada y envuelta en una tela de dudas mismas que hasta la fecha están vigentes.
Las luchas internas y los casos de corrupción apenas vienen, la pelea por los espacios partidistas están por iniciar.
Los distintos grupos habrán de ocupar su tiempo en reclamar sus privilegios, mientras el partido de hunde y la militancia se termina de decepcionar
La deuda que tienen los panistas con el electorado veracruzano es enorme, impagable.
Aquellas dirigencias comprometidas y entusiastas tiene rato que han desaparecido, las más recientes tiene rato que han dejado de trabajar por convicción y patriotismo.
Ahora todo es interés personal o de grupo.
Mucha militancia al ver el mar de corrupción en que navega el actual comité, se siente decepcionada, defraudada por lo que no tardando habrán de buscar otras siglas y meterse a trabajar en serio.
Las esperanzas de cambio están perdidas debido a la avaricia de las vacas sagradas que están enquistada en la actual dirigencia estatal.
El estos momentos la óptica generalizada de los panistas apunta a la ineptitud y codicia de algunos integrantes del comité. La mayoría coincide en la corrupción imperante que se vive en la céntrica calle de  Zamora # 56, sede del comité estatal.
Lo anterior sin mencionar la acrecentada injusticia que viven los trabajadores, esa violencia laboral que padecen y que se hizo notoria desde la llegada del actual comité.
Los drenajes no tardan en reventar.
Provecho.

RICARDO AHUED RECIBE A JÓVENES DEPORTISTAS

En jornada de audiencias ciudadanas, el alcalde Ricardo Ahued recibió a jóvenes integrantes del club de lucha olímpica «Leones», quienes acudieron a compartir sus últimos resultados y solicitar equipamiento para sus instalaciones ubicadas en la ex fábrica de San Bruno.

En la sala de cabildo, los deportistas mostraron las medallas obtenidas en el pasado Campeonato Nacional desarrollado en Tabasco, donde tras más de una década de sequía, se obtuvo un tercer lugar en lucha olímpica, categoría libre, además de otras preseas de bronce en lucha grecorromana.

Por cierto, integrantes de la agrupación Profesionales por México reconocieron la conciencia ambiental demostrada por la presente administración municipal, misma que se ha preocupado por resarcir cualquier daño al entorno durante el desarrollo de la obra pública, así como por proteger grandes áreas naturales en beneficio de ésta y las próximas generaciones.

De acuerdo con su presidente estatal en Veracruz, Aldo José Guerrero Azcoitia, en reunión con el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, se acordó la aplicación del proyecto Mil por Mil en Xalapa, estrategia creada con la finalidad de sembrar mil árboles y conseguir la participación de mil agrupaciones más para un total de un millón de ejemplares para la reforestación de la ciudad.

Bien