• Sobre la autopista Xalapa-Veracruz en el carril en dirección a Cardel

 

  • La vialidad se encuentra cerrada parcialmente

Susana García Parra

Emiliano Zapata, Ver., 28 de junio de 2023.- Desafortunadamente un accidente registrado este miércoles sobre la autopista Xalapa-Veracruz, a la altura de Plan del Río ha cobrado la vida de dos personas.

Fue minutos antes de las 12:00 horas que un tráiler con plana cargado con productos químicos presuntamente sufrió una falla mecánica en los frenos, por lo que su operador no pudo detener la marcha y en su loca carrera impactó a una camioneta color blanco en la cual viajaban tres personas, esto metros antes de la caseta de cobro.

Por el golpe la unidad particular se salió del camino, falleciendo en el lugar una joven y un hombre, mientras que el tercer tripulante resultó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos que llegaron al sitio tras el reporte.

En tanto que el tráiler siguió de largo y su chófer logró esquivar otros vehículos hasta chocar en la caseta de Plan del Río; afortunadamente resultó ileso.

En ambos puntos se presentaron elementos policiacos y de Protección Civil para realizar las diligencias de ley y tomar conocimiento del lamentable percance, quedando cerrada la vialidad parcialmente en el carril que conduce a Cardel.