excelsior.com

La separación entre Shakira y Piqué ha sido muy polémica y muchos internautas se han encargado de recordar algunos episodios polémicos durante su relación.

En esta ocasión sacaron a relucir cuando la colombiana le pidió permiso al español para poder grabar un video junto a Rihanna donde había escenas muy sensuales.

Fue en una entrevista del 2014 cuando Shakira aseguró que Piqué era quien tenía la última palabra sobre todo lo que ocurría en su entorno.

En la entrevista con Ryan Seacrest en el podcast ‘On Air with Ryan Seacrest’, la intérprete de ‘Te felicito’ mencionó que Gerard es un hombre celoso y territorial.

El video del tema ‘Can’t Rembember to Forget You’, lanzado el 30 de enero del 2014, fue controversial por sus provocativas escenas.

Para las sensuales escenas con Rihanna, Shakira solo se animó a grabarlas hasta que Piqué le dio el visto bueno.

 

Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión”.

Piqué le dio su apoyo para grabar el video que rápidamente se hizo viral.

Por último, mencionó que Piqué, por lo celoso que era, prefería saber qué estaba pasando y tener todo bajo su control.

Teniendo en cuenta que Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tener todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil».